lunes, 23 de junio de 2008

Espacios...

...para respirar, para contar los días, para contar las vidas que nos habitan, los muchos que somos, las muchas que soy, los alientos, los besos, los abrazos de las mentes que vibran al unísono y forman una espectacular armonía, una fuga de ideas que juegan entre ellas, una puesta en escena de aquí y de allá, los múltiples pliegues del mundo, la sazón y la desazón, el fruto verde y el maduro, el que cae, se pudre o se viste de esa extraña irrealidad llamada esperanza, que a veces, por fortuna, nos contamina y nos hace olvidar que el pasar de las horas es una conjura a favor del escepticismo...

1 comentario:

Alexandra dijo...

weno rosario soy alexandra usón. me he leido el texto y kreo k lo he enetendio o desde mi punto de vista ma parecido k en vez de espacios o alomejor si nose, se trata de la descripcion de komo somos nosotros los seres humanos.

y weno tambien kiero decirte k ahora k es verano, komo a mi esto de escrivir kuando tengo tiempo me gusta,y lo ago amenudo te voy a dejar un texto k para mi se titula kursi, pk es algo entre amor i libertad i eso del amor a mi me da komo risa nose jeje!

Perderme en lo mas profundo de mi corazón y buscar hasta encontrar una respuesta, un nombre, una palabra, ¡algo!
Algo que me indique a quien deseo. Dejar la confusión a un lado y sentir la pasión y el dolor de pensar si es correcto lo que doy y lo que me dan. Frustración tengo, siento y realmente deseo. Pensar “Tiempo al Tiempo”, pero yo no quiero eso, quiero mas. Quiero llenar mi corazón de toda la alegría a ser posible. Escúchame! Porque es la única oportunidad de verme perder en este terreno tan espeso, largo y lleno de polvo. Que envuelve mi vista y me impide decidirme. Porque? Porque? Dejadme en paz! Quiero ser libre en todo, quiero desear libremente lo que quiero sin ningún impedimento. Ostia puta ya! Quiero perderme pero encontrarme a la vez. No puedo parar me gusta lo que doy, las letras que con mi puño y letra escribo y que están dentro de mi corazón tan amargo pero puro a la vez. Basta ya! Deseo eso que tanto me cuesta encontrar. Porque es así? Lo quiero ya! Frustración! Me estoy volviendo loca de tanto esperar! Nunca pensé que pudiera estar así, tan rota y llena de confusión. Pero es así, por lo tanto…

y bueno ahora te pongo este y kuando tenga otro ratito te pongo uno titulado humanos!!

aios,besos,alexandra.