miércoles, 14 de mayo de 2008

Estado lluvioso

Sobre el desierto de las horas, el cielo (ese gran agujero lleno de preguntas sin respuesta) tiene la extraña clemencia de regalarnos lluvia. Por un momento (a veces, días; a veces, horas) se nos enfangan las asfixias y se lavan los recuerdos, nacen hierbas que son nuevas posibilidades de mundos al amparo del paraguas de los tiempos que no vuelven. Entonces yo, pequeña larva, apenas gusano, a penas persona, salgo, olisqueo, limpio las piedras que voy encontrando, y me escondo en mi guarida a la espera de monstruos bonancibles.

3 comentarios:

Unknown dijo...

-es un persona mui ermosa tiene los caveyos mui ruvios i se porta mui bien i me cuida mucho quien es respuesta mi mama.

alexandrausón dijo...

Bueno Rosario que vuelvo a escrivir el comentario por segunda vez ya que la vez primera se ma borrado. Bueno decirte que me paso por tu blog porque me lo pediste al decirte yo que hiva a poner mi texto del famoso dia literario de los chicos en mi metroflog. Y ya que estamos al pasarme por tu blog he leido el texto este de "estado lluvioso" y no he entendido mucho porque no me puedo concentrar ya que tengo aqui al lado a Ksenia i entre risas, musica, i msn, pues no funciona muy bien el mecanismo xD!
Bueno hi ahora te pongo el texto que yo al ponerlo en mi metro le he puesto el titulo de "Explosión De Sentimientos", espero que te guste:

No vengáis a romper mis sueños de relámpagos rojos ni la libertad que me hace sentir tan bien. Llegar en casa y observar aquel jardín tan verde y espeso que cuando llueve se forma un arco iris. No puedo odiar la libertad, ya que es la que me deja llegar hasta un infinito celeste lleno de naranjas y soles amarillos. Vivir lo máximo es lo que quiero, pensar hasta lo máximo es lo que deseo. Olvido que yo “dolce far niente” y hablo cada minuto. Leo lo que deseo y me culpo de lo que realmente no tengo culpa. Juego a escribir la vida de color de rosa y lucho por lo que verdaderamente quiero. Desconozco lo que los demás desean y quieren. Pero es así, con nostalgia, me voy y me quedo. Con sueños modestos, sueño, y sin un protector que corrija mi fuerza, pues… no se, el solo puede dar serena conmiración. Mataos! pero dejad en paz a la gente justa. Inquieta estoy, ya cansada, y por eso me voy.

Y ahora ya me voy que la gente me reclama xD! por cierto muy graciosa tu hija xD!, que mona. adios Alexandra Usón Solé 4to.

ksenia krasnova dijo...

Hola Rosario.
Bueno como ya te habia dicho hoy en clase te queria dejar uno de mis textos, es sobre la lluvia pero me parece que ya lo habia leido en clase el otro dia, pero te lo dejo igual.

LLUVIA!

Llueve y no para de llover! Miro a la ventana y veo las gotas que caen desde el cielo y me recuerdan a mis lagrimas. Mis lagrimas dulces que lloro por ti! Tengo ganas de salir ahi a fuera ser totalmente libre y estar a solas con la lluvia! Escuchar el ruido que hace! Que esas miles de gotas me mojen y me hagan ver la realidad y que me ajuden a desprtar de este dulce sueño! Voy descalza por la calle y noto la sensación del suelo mojado, pongo los pies en un charco y noto aquella sensación tan extraña de ser libre. Libertad absoluta.



Bueno este es el texto. xD!



adeu, Ksenia Krasnova 3-C