sábado, 21 de noviembre de 2009

Oxígeno

A veces resulta suficiente con detenerse y respirar.
Un clic mental, una foto interna. Detenida:
nosotros, siempre corriendo hacia algún sitio
llamado Nada
en el No País
llamado Ninguna Parte.

Una voz infantil
un azar
una repentina incapacidad de seguir
bailando al son
del resto de los humanos
resulta suficiente para obligarnos
a ser capaces de
no
pensar.

Entre la maraña de ramas y hojas acusadoras
que nos recuerdan a cada paso que no llegar es no llegar
que mientras queda algo por hacer
nada hemos hecho
-qué cruel, quien inventó esta frase-
y que
-al fin y al cabo, hacer es ir-
nunca somos perfectos ni completos
-haciendo-

tengo, a veces,
la inmensa suerte
de que la vida me regale
tan al revés de su costumbre
LENTITUD

y sólo entonces me doy cuenta de que me doy cuenta
y sólo entonces me cuenta la vida que me tengo en cuenta
y sólo entonces

2 comentarios:

beba dijo...

Tu trabajo perfetto

Gracias Rosario

PS

Rosario Curiel dijo...

Gracias, Beba.

Saludos.