lunes, 1 de diciembre de 2008

No ent-

iendo que a veces la vida pasa
y me enc-
uentra rarefacta estupefacta tumefacta
y es s
ólo
que el tictac atronador del reloj del cuento es un vio-
lento cricrac crujiéndome la
veda
quiero decir
la vida y es que
simple-
mente atraviesa y nadie ent-
iende
o hiende
la mente que no traviesa sino absoluta-
abortada-
resumida-
mente
inconveniente
para eso que son
lo
llamémosle
lo demás
o los demás
y es cierto
que no es
más que
simple-
mente me voy
yendo
como alguien decía en algún estupidísimo chiste
con lo serios que son los chistes
y lo que duele
salir al escenario de la vida
y cantar por dentro
ridi, pagliaccia.

O es sólo que no ent-
sino que hiendo
me hiendo
yéndome
y todo es un absurdo estupidí... etcétera
de buenas intenciones
mientras simple-
y estúpida-
mente
me desangro
a un lado de la carretera
mientras pasan los demás con cara de
"yo no entiendo".