miércoles, 16 de julio de 2008

En-tierra(s) (de) nadie

Paseo... El lugar es hermoso: algas, peces putrefactos, muñecas rotas, cabellos cortados que recuerdan horas felices y pasadas... No es una re-creación morbosa, es la pura (¿pura?) realidad. Realidad: el mundo de las cosas. De mis cosas, de tus cosas. Todos estamos llenos de cadáveres guardados en la memoria. La memoria nos protege y nos hace olvidar a veces. Algo que agradecer. Pero, también, qué placentero revisitar los lugares de destrucción en donde los momentos mueren, porque así, de alguna manera, renacen. Mundo hecho de silencios, palabras recortadas, miradas como junturas por las que me abismo ya sin miedo, sabiendo que estoy condenada a dulces naufragios en tierras de nadie.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola mama estoi satisfecha de que seas una gran escritora pero una de las cosas que me gusta mas es... que me quieres.enfin tal i como e dicho antes te quiero mucho asi que como te quiero mucho te deseo mucha suerte muchos besos.

Rosario Curiel dijo...

Querida Judit:
Gracias por tus palabras. Sabes que te quiero con toda mi alma y que tú eres mi mejor obra.Te deseo lo mejor para siempre. Yo estaré a tu lado para acompañarte por el camino de la vida.
Mil besos.