viernes, 12 de octubre de 2007

Azar o causalidad

Bueno, aquí estoy. Se supone que todo el mundo quiere tener un blog, pero yo no. Este ha nacido solito, casi sin que yo lo quiera. No sé qué va a ser de él. Es como un bebé, indefenso, con ganas de crecer. Intentaré alimentarlo como a los hijos no deseados a los que al final se quiere: sin intenciones de futuro, sin ahora, sin entonces. Sólo con ayer. Un ayer resbaladizo que entra a las bravas en mi vida. Y en la tuya, si es que vas a seguir leyendo.

5 comentarios:

muamem dijo...

Rosario:

No sabes cuánto me alegro de este comienzo inesperado. Al igual que el nacimiento de un hijo de padres ya mayores que ven aposentar su madurez con un hálito de juventud y frescura, la literatura, sabiamente ofrecida al ojo expectante,sólo es capaz de dar buenos frutos.

El bebé crecerá fuerte y hermoso. Ya sabes que siempre puedes contar con la ayuda de esta alomadre.

Felicidades.

aiDa dijo...

Hola Rosario, soy l'Aida Castells de 3ºC por casualidad e venido a parar aquí. Me a gustado mucho tu página web y la poesía.
Espero que todo te vaya bien, nos vemos en classe:). Un abrazo!
Aida.

MaRoSiTaH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaRoSiTaH dijo...

Hola Rosario!

Empecé viendo tu web y termine aquí, me leí casi todos los textos, y me gustaron mucho. Ya que casi todos son un reflejo de la realidad.

No sabia que te gustara tanto escribir, de echo ami también me gusta mucho, pero solo la poesía.



Recuerdo que una vez, por casualidad, el Roger me dijo por msn, tienes a una tal Rosario de profesora en castellano?, digo si, y me dijo pues es la mejor profesora que podrás tener y me mando un saludo para ti y una nota que te entregue en su debido momento, sin duda alguna tenia razón, eres una profesora ejemplar, no con eso intento halagarte sino decirte la verdad. Me encantan tus clases (menos la sintaxis :$) jeje.

Y haber cuando empezamos, como me dijiste, a volver a escribir un día a la semana, como tu nos enseñaste.

(Lo siento si hay alguna que otra falta, ahora no estamos en clase, osea que, espero que no baje nota jejeje)

Un beso.
Nos vemos el lunes en clase, que espero que el examen no sea muy difícil :(

Lorraine C. Ladish dijo...

Bueno, ¡gracias a este blog veo que estás bien!
Te mando un abrazo enorme, con cariño, Lorraine